20 DE OCTUBRE “FIESTA OTOÑO”

Desde el viernes 22 de Septiembre estamos inmersos en el otoño.
Estamos viendo sus colores, los cambios que se producen en la naturaleza, los frutos, fiestas típicas…. Para ello os pedimos, si es posible, reforcéis nuestro trabajo en vuestras salidas familiares. Es decir, si vais al campo, de compras…, observar los colores de los árboles, las hojas secas en el suelo, los días más cortos y frescos….
En reuniones familiares: comer castañas, boniatos, granadas, chirimoya, uvas, calabaza….
Nos gustaría que lo que vayáis mostrando a vuestros hijos, nos traigáis una muestra al cole para cada niño/a se lo pueda mostrar a sus compañeros y así ser ellos los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.
El 20 de Octubre haremos una fiesta de otoño para los niños/as donde comeremos, manipularemos, observaremos y explicaremos detenidamente…todo lo que hayáis ido trayendo durante estos días.
Si algún papá, mamá o abuelo/a quiere participar lo puede hacer, previo aviso para organizar la actividad y se desarrollará entre las 9.30 a 11 horas.

BIENVENIDO OTOÑO

BIENVENIDO OTOÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>