CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS 2019

Cada curso escolar MI ESCUELA INFANTIL elige un destino para disfrutar de un día de convivencia con las familias, con la gran familia que formamos educadoras, familias y alumnado.
Este curso 2018/2019 nuestro destino ha sido la GRAJA DE CAMELLOS que se ubica en Pechina. En ella hemos podido disfrutar de un día muy agradable donde hemos compartido comida, actividades varias… mayores y pequeños. Hemos paseado en camello, hemos hecho una barbacoa con tal cantidad de comida como para quedarnos una semana, hemos buscado un tesoro por toda la granja y refrescado en una piscina montada en el camión de safari. Ha sido toda una aventura de la cual hemos vuelto emocionados y con ganas de repetir.
Ha sido una jornada donde las familias que no se conocían o simplemente se veían a las entradas y salidas, han podido charlar tranquilamente compartiendo mesa y juegos. Han podido ver la cara de satisfacción y alegría de sus hijos/as al ver que estaban con sus compañeros/as de cole fuera de el pasándoselo bien y junto a sus seños y familias.
Ha sido una jornada donde los lazos que se han creado durante el curso se fortalecen aún más y generan un mayor acercamiento de la familia a MI ESCUELA INFANTIL. Estos fuertes lazos que creamos nos sirven muchísimo a la hora de trabajar con los niños/as ya que ellos nos consideran parte de su familia lo cual nos satisface muchísimo.
GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR PARTICIPAR Y A LAS QUE POR DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS NO HABÉIS PODIDO, SEGURO QUE EN LA PRÓXIMA ESTÁIS
FELIZ VERANOcamellos 3camellos 4camellos1camellos2