¡FELIZ 2020!

Descargar (PDF, 251KB)

Ha llegado un nuevo año y con el nuevos proyectos e ilusiones.
Cada año nuevo hacemos balance del anterior para intentar mejorar.
El 2019 ,podemos decir, que ha sido positivo: Nos sentimos como una gran familia (educadoras, familias y alumn@s) todo gracias a la estrecha comunicación que existe.
Los niños y niñas nos sienten como parte de su familia, les gusta venir y les gusta mostrar a sus familiares los logros que cada día alcanzan.
Esa sensación nos reconforta y da energía para elaborar nuevos retos y proyectos. Y esa misma sensación, en los niños, les hace conseguir metas inimaginables
A pesar de sentir el 2019 como un buen año seguimos esforzándonos para que el 2020 sea aún mejor y que los vínculos sean más fuertes.
Si los alumn@s se sienten como en casa y no sienten la escuela como algo desvinculado de su vida cotidiana conseguimos tener un gran poder sociabilizador e integrador.
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI Y GRACIAS A TI