Good morning friends

Cada mañana, como desde hace años, recibimos a nuestro alumnos/as en inglés. En nuestro centro sabemos lo importante que es esta segunda lengua para su futuro y por ello la trabajamos de una manera muy especial debido a la corta edad de nuestros alumnos/as. Se trabaja principalmente la fonética a través de vídeos y audiciones que luego se refuerza en el aula mediante juegos, logrando así una gran base para futuras etapas.
Este método permite que nuestros alumnos/as tengan el oído totalmente educado para la lengua inglesa lo que en un futuro les permitirá destacar por su correcta pronunciación.
La justificación de esta metodología de trabajo es debido, como decíamos antes, a la corta edad de nuestro alumnado (0-3 años) y a los ritmos individuales de aprendizaje de cada uno de ellos.

Every morning they greet me at school with a smile and songs in English.