¡¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS FAMILIAS!!!

Se va acercando el verano y  el final del curso, todos tomamos impulso para el ultimo tirón. Preparamos carpetas, evaluaciones de alumnos, método de trabajo, proyecto educativo….tomamos nota y tenemos muy en cuenta que es mejorable para el próximo y así crecer  un poquito más como profesionales el próximo año.

La teacher Evodie también prepara ya el final de curso y al igual que nosotras revisa que se puede mejorar en el próximo

CONVIVENCIA 2018 DE FAMILIAS Y PERSONAL DE "MI ESCUELA INFANTIL"

CONVIVENCIA 2018 DE FAMILIAS Y PERSONAL DE “MI ESCUELA INFANTIL”

y como ha sido la trayectoria del actual

Todos nos ponemos guapos para fotografiarnos juntos y tener un recuerdo de quienes han sido nuestras primeras seños y compañeros de cole.Será bonito recordar quienes han sido las primeras personas de fuera del entorno familiar que nos han hecho sentir tan bien como en casa. Las primeras personas que nos han enseñado a resolver grandes conflictos entre nuestros iguales, a respetarlos, a ayudarlos cuando lo han necesitado….

Se acaba el curso y nuestras seños creen que ya que somos una gran familia tenemos que despedir a los mayores que se van al cole como se merecen.  Este año nos hemos ido a Almócita  de convivencia con una programación de lujo de la mano de la empresa Al-Mihras.

Tenemos que decir que pasamos un gran día, fué super agradable la estancia y las actividades en el pueblo. Nuestros niños/as y familias disfrutaron plantando en el huerto ecológico, haciendo jabón y ladrillos de adobe….. Lo mejor de la excursión fué cuando a los papás y mamás nos llevaron a las bodegas de Padules a disfrutar de una cata de vino con aperitivo mientras nuestros hijos/as se quedaban haciendo juegos con los monitores.

Todos llegamos a casa con ganas de que llegue la próxima convivencia.

Nos estamos planteando hacer otra para finales de julio ya que muchos no pudisteis asistir por distintas circunstancias y los que estuvimos nos quedamos con ganas de repetir….

GRACIAS A TODOS/AS POR PERMITIRNOS TRABAJAR TAN A GUSTO Y CON TANTAS GANAS

CADA AÑO SOIS FAMILIAS Y EXPERIENCIAS NUEVAS PERO CADA AÑO IGUAL DE BONITAS A LAS ANTERIORES. ¡¡¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS FAMILIAS!!!!