¡NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!

Debido a la situación actual de incremento de casos de COVID19 pedimos a todas las familias colaboración.

Desde septiembre hemos aplicado el PROTOCOLO COVID de forma estricta siendo, en estos momentos, de vital importancia tener en cuenta:

–          Si el alumno o alumna es contacto estrecho (más de 15 minutos a menos de 2 metros y sin hacer uso de mascarilla) con alguna persona que está pendiente, de hacerse o resultados, de PCR debe QUEDARSE EN CASA HASTA  DICHO RESULTADO.

•  Si el resultado es negativo puede acudir al centro
  • Si el resultado es positivo, el alumno o alumna debe guardar cuarentena

–          Si el alumno o alumna ha estado en contacto con alguna persona positiva en COVID-19 debe guardar la cuarentena aunque tenga resultado de PCR negativo, por tanto NO ASISTIR AL CENTRO EDUCATIVO

–          Si el alumno o alumna presenta alguna patología de cualquier enfermedad infectocontagiosa DEBE QUEDARSE EN CASA HASTA TRES DÍAS DESPUÉS DE DESAPARECER LOS SÍNTOMAS

COMUNICAR TODAS LAS FALTAS AL CENTRO EDUCATIVO POR SI FUESE NECESARIO ACTIVAR PROTOCOLOS

Es muy importante protegernos nosotros y proteger a los demás para parar la pandemia lo antes posible y así recuperar la normalidad perdida.

¡JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN