PLAZO MATRICULACIÓN ABIERTO

LA FELICIDAD DE NUESTROS ALUMNOS/AS ES RESULTADO DEL GRAN TRABAJO COOPERATIVO

Queremos hacerte saber que si tienes un bebé de edad entre 0-3 años sin escolarizar, nosotros te ofrecemos los mejores servicios para tí y para el o ella. Entre ellos incluimos LACTANCIA MATERNA
Todo el equipo somos maestras de educación infantil (TITULACIÓN UNIVERSITARIA) y elaboramos nuestro propio proyecto educativo (NO UTILIZAMOS LIBROS DE TEXTO) para adaptarnos mejor a las necesidades individuales de cada alumno/a.
Te ofrecemos para tu hijo/a COMIDA CASERA, RECIÉN HECHA EN NUESTRA COCINA. Está supervisada por nutricionista y el distrito sanitario. El menú varia de forma mensual, incluye toda la INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS y recomendaciones de cenas para que vosotros/as las podáis seguir en casa y de esta forma saber que tu hijo/a como todo lo que necesita de forma diaria.
NO DUDES EN VISITARNOS, ESTAREMOS ENCANTADAS DE MOSTRARTE NUESTRAS INSTALACIONES Y TRABAJO DIARIO.