SE ACERCA LA NAVIDAD

ARBOL NAVIDAD

Se acerca la Navidad y como cada año desde inicios de Diciembre comenzamos a prepararla para que salga todo muy bien. Este año estamos trabajando muy duro porque a pesar de la corta edad de nuestros alumnos/as y las dificultades que podemos encontrar hemos apostado por representar la tarde/noche de Reyes el cuento “ARCE, SAUCE, Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD”. Los actores y actrices del cuento serán nuestros alumnos/as y sus familias, ¡QUÉ ILUSIÓN!
El año pasado también estuvimos invitados por parte de la Asociación de Vecinos Antonio de Torres y la Asociación de Comerciantes de La Cañada para amenizar la espera de la cabalgata e hicimos una pequeña parodia que podéis ver en el siguiente enlace de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Djo7Xud3GiI&t=16s

Este año hemos apostado más alto que ningún año ya que tendremos:
18 de Diciembre: Taller de disfraces y adornos de Navidad con las familias
22 de Diciembre: Fiesta de Navidad con los alumnos/as y familias
4 de Enero: Visita de los Reyes Magos (entregarán un detalle a todos los alumnos/as) y degustación de Roscón de Reyes (ELABORADO POR NUESTROS ALUMNOS/AS) por parte de toda la comunidad educativa.
5 de Enero: Representación del cuento “ARCE, SAUCE Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD”

One Response so far.

1. José Antonio piedra lopez dice:

Buenos días,
    Yo asistire todos los días que pueda. Cuando consulte com mi trabajo te confirmo.
    Muy bonito todo lo organizado.