Servicios

El principal servicio que se pretende dar es que los padres y madres puedan irse a trabajar con toda tranquilidad, sabiendo que sus hijos van a estar en las mejores manos, aprendiendo y desarrollando al máximo sus capacidades potenciales pero sin olvidar su corta edad.

Se ofrecerá un horario ininterrumpido desde las 7 de la mañana con servicio de comedor (comida elaborada en nuestra cocina con productos frescos de primara calidad) . Todo el personal contará con carné de manipulador de alimentos para asegurar las mayores condiciones de higiene en los alimentos.

Disponemos de cámaras Web para que el padre o madre que los desee pueda ver a su hijo/a a cualquier hora desde cualquier parte y así disfrutar junto a su hijo/a del día a día en el centro.

Los servicios se reparten de la siguiente forma:

AULA MATINAL: (7.30-9.30 horas)

En nuestra aula matinal se recibe a los niños con cariño y sabiendo que acaban de despertar, se les proporciona el desayuno a los que aún no se lo han tomado y esperamos a que todos los compañeros y compañeras lleguen a “MI ESCUELA INFANTIL”.

ENSEÑANZA: (9.30-12.30 horas)

Durante ese horario se lleva a cabo un proyecto educativo globalizado con sus correspondientes finalidades educativas, objetivos que se hacen posibles por medio de actividades concretas… También se inicia al niño/a al inglés y la informática, ya que el mejor momento de empezar todos los aprendizajes es el momento del nacimiento siempre respetando el ritmo de cada niño/a y si es posible, fíjense lo que decimos, desde antes de nacer se puede estimular a nuestro hijo/a.

COCINA Y COMEDOR (12.30-13.30 horas)

Disponemos de cocina propia autorizada por Sanidad desde Julio de 2005.
Utilizamos productos frescos y de primera calidad.
Menú mensual supervisado por nutricionista y con las recomendaciones de cenas para tener una dieta totalmente equilibrada.