¡VUELTA AL COLE!

mario cole

Esta entrada es para felicitar a todas las familias que han confiado a su mayor tesoro (sus hijos/as) a nuestro centro. Todos sabemos que ha sido una semana de duro trabajo e intensas emociones ya que muchos y muchas veníais a un sitio nuevo, sólo conocido por referencias. Otros lo habéis pasado mejor porque sois papás y mamas experimentados del curso anterior o bien vuestros hijos/as son hermanos de antiguos alumnos/as.
Sea como sea, ha sido una semana de adaptación para todos/as pero gracias o vuestra ayuda y confianza ha sido una semana muy buena. Los niños/as se están adaptando rápido y eso se nota porque se van felices y relajados.

GRACIAS FAMILIAS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE.