Nuestro principal servicio es dar tranquilidad a las familias mientras trabajan, sabiendo que sus hijos/as están en las mejores manos, aprendiendo y desarrollando al máximo sus capacidades potenciales, sin olvidar su corta edad.
Se ofrece horario ininterrumpido desde las 7.30 de la mañana con servicio de comedor (comida elaborada en nuestra cocina con productos frescos de primara calidad) . Todo el personal cuenta con carné de manipulador de alimentos para asegurar las mayores condiciones de higiene.
Los servicios se reparten de la siguiente forma:
AULA MATINAL: (7.30-9.30 horas)
En nuestra aula matinal se recibe a los niños con cariño y sabiendo que acaban de despertar, se les proporciona el desayuno a los que aún no se lo han tomado y esperamos a que todos los compañeros y compañeras lleguen a “MI ESCUELA INFANTIL”.
ENSEÑANZA: (9.30-12.00 horas)
Durante ese horario se lleva a cabo un proyecto educativo globalizado con sus correspondientes finalidades educativas, objetivos que se hacen posibles por medio de actividades concretas… También se inicia al niño/a en inglés, música y movimiento, informática… ya que el mejor momento de empezar todos los aprendizajes es el momento del nacimiento siempre respetando el ritmo de cada niño/a
COCINA Y COMEDOR (12-13 horas)
Disponemos de cocina propia autorizada por Sanidad desde Julio de 2005
Nos adaptamos las necesidades nutricionales de los bebés que comienzan a comer por primera vez
Utilizamos productos frescos y de primera calidad.
Menú mensual supervisado por nutricionista y con las recomendaciones de cenas para tener una dieta totalmente equilibrada.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y DESCANSOS (13-17 HORAS)
Recogida de alumnado primer turno de las 13h a las 14.30 horas
Recogida de alumnado segundo turno entre de las 15.30h a las 17 horas